Me lo he pasado pipa, lo reconozco. Llega Halloween y siempre apetece ver alguna peli que se mofe de las historias de monstruos o que sean realmente terroríficas (bueno, esto apetece siempre...). Y no iba yo al cine con mucha ilusión, que digamos, de ver algo digno (máxime cuando pensaba que podia haber un caos en el momento en que mi hija Teresa decidiera, a los dos minutos de empezar la peli, que se largaba de la sala, lo cual afortundamente no ocurrió), y la verdad es que hemos echado un ratito muy bueno.
Trata de un hotel, un refugio donde se guardan los pobres monstruos de los malvados seres humanos... hasta que se les cuela uno en casa. Es una peli gamberra, llena de ingeniosos diaologos, con sentido del humor desde el principio hasta el final. A veces se abusa de los estereotipos (el tonto demasiado tontorrón, el francés porculero o el andaluz graciosillo) pero he de reconocer que se hace con mucha gracia. La peli no pierde el ritmo, empieza muy bien, aguanta bien el tirón y no termina del todo mal (dentro de lo previsible de ciertas cosas, claro), pero lo bueno, lo genial, es que hace que uno no pierda la sonrisa en la hora y media escasa que dura.
Sí, una peli muy recomendable, que gustará por igual a papás y a nenes. Y el que no quiera echar un rato divertido ya sabe, que vaya a ver "Lo imposible".... que la verdad ya hasta me apetece ver.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jAtKxaBaR-8
sábado, 27 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)