lunes, 23 de agosto de 2010

TOY STORY 3


Hacia varios meses que no pisaba una sala de cine. La vida de los papas es dura amigos, así que una de las fórmulas magistrales para quitarse uno el mono de cine es ir a la sala con los niños. Toy Story 3 había sido felizmente criticada por aquellos a quien había escuchado hablar de ella y creo que las críticas están justificadas. Es una peli para niños con una trama que, cambiando algunas cosas, podría convertirse en un drama para adultos con facilidad. Los momentos cómicos no faltan, claro, y la acción e incluso el suspense están presentes.

Además no todo es lo que parece... a partir de ahora los ositos de peluche ya no nos pareceran tan tiernos ¿verdad?

Mis compañeros de viaje fueron muchos, mis dos hijos (primera película en el cine del pequeño gran Rodrigo), mi mujer, mi ahijado, su hermanito y sus papás y mis sobrinos. Juanjito creo que nunca me perdonará que le fastidiase el plan de la tarde de ver la peli en 3D, cuyo visionado, por cierto, debe ser más que recomendable.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=W_PUOogoFsk&feature=channel

No hay comentarios: