jueves, 28 de octubre de 2010

GRU, MI VILLANO FAVORITO.


Este blog va tomando tintes de convertirse en un producto psudodisneyniano o aptísimo para todos los públicos, pues no hago más que comentar películas infantiles, pero es lo que tiene ser padre y no poder escaquearse mucho uno entre semana para ir al cine. Mi "pena" se queda conmigo viendo pasar por la cartelera películas de esas que a uno le apetece ir a ver como "Conoceras al hombre de tus sueños" o "Déjame entrar", por poner ejemplos recientes.

Bueno, a lo que vamos. Pedazo de película Gru. Me esperaba una más de esas del montón y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Partiendo del hecho de que el protagonista es el malo de la película el argumento es a veces previsible pero otras veces no tanto, lo que se agradece.

Película con mucho humor y gran ritmo. Se nota que muchas escenas, como la de la montaña rusa o el tiburón golpeando el cristal han sido deliberadamente diseñadas para las proyecciones en 3D, pero en 2D también son llamativas.

Pensé que el doblaje de Florentino iba a ser muy de su estilo (de modo que cada vez que Gru hablara inevitablemente uno pensara en el puñetero Florentino, como ocurria con Verónica Forqué en "El resplandor") pero no, ha sido bastante neutro. Me alegro.

Pues nada más, recomendable, sobretodo para verla en familia, como yo hice con mis tres amores.

1 comentario:

Juanjo Mestre dijo...

Si, ésta me toca ir y además me apetece mucho. Saludos.