martes, 1 de septiembre de 2009

Tango puro


Hace varios meses que no actualizo el blog. ¿Falta de ideas? ¿cansancio? ¿estres? Nada de eso; simplemente he querido ser fiel a mis propósitos y solo comentar películas vistas en la gran pantalla o acontecimientos de gran calado cinéfilo, como los Oscars (en este caso más que de gran calado, de gran difusión...). Pues bien, el sábado pasado acudí, en La Fonda de Utopía (Hotel Utopía, Benalup-Casas Viejas), a un acontecimiento de gran calado: bailaban tango mis amigos Alberto y Cristina (Alycris Tango). Todavía se me ponen los vellos de punta cuando recuerdo algunos de los momentos de la noche. Pasión, tesón, trabajo y estilo se fundieron en dos cuerpos al son de tangos y milongas. Fue verdaderamente emocionante. Y la emoción, he de reconocerlo, no solo proviene de lo que transmitía esta pareja de artistas sino también del recuerdo. El recuerdo de dos enanos que corrian en el colegio detrás de una pelota soñando con ser algún dia flamantes estrellas del fútbol. El tiempo ha pasado, muchas conversaciones han quedado por el camino y muchas están aún pendientes y por venir.

Me tomé la licencia de grabar una parte de la actuación. Alberto subió a Cristina en lo alto de una mesa, luego se subió él y comenzaron a mecer sus cuerpos al son de la música como solo ellos saben hacerlo.
Esa noche brindé con oro puro con la musa de mis sueños por que los de mis amigos se sigan cumpliendo. Que ustedes lo disfruten.

2 comentarios:

Jok dijo...

Joer!!.. preciosa puesta en escena y como bien dice el escribiente, una emocionantísima actuación. Lástima que no pudiéramos ir (los abuelos se escaquearon de lo lindo.. jeje)

Abrazos,

Montiel de Arnáiz dijo...

Aleluyaaaaaaaaa!!!

Una nueva entrada de Mojonzú productions, o como se llame, jajajajaja

NOTICION: he vuelto a las canchas de basket, usease, que en breve se jugará el partido